miércoles, 2 de abril de 2008

si, eres tu...

cada día espero que llegue la noche...

7 comentarios:

Gradriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kpicol dijo...

epa! que engaño! q fraude! frauuude en este blog!! dice: "si, eres tu" y no!!! mis labios son mas finitos y ciertamente soy mas feucha... fraude!!! yo q pensé q encontraría una especie de sortilegio extraño y q me veria reflejada en este post cual espejo... :(

fuera de toda la paja q estoy hablando esta noche: coño q de pinga está ese dibujo, eres bueno!

khidr dijo...

jajaja gracias por el comment me dio mucha risa esta mañana....y que fino el apoyo...gracias de pana

Anónimo dijo...

Felicitaciones, son muy buenos eso dibujos...tendras mucho exito

Anónimo dijo...

este...!!

Anónimo dijo...

la del hippie mori xD jajajaja mori!!!

khidr dijo...

jajaja. . eres un lector(a) fiel a teveoestanoche, esas niñas son una mente ah?....